10 objetos imprescindibles que cualquier barco debe tener a bordo
Gracias a la mayor confiabilidad de los motores actuales, flotar en el agua nunca ha sido tan raro. Pero un bote sigue siendo un bote y, a diferencia de un automóvil, si se descompone, no puede atracar, desembarcar o caminar para obtener ayuda. Y cuando se trata de fallas mecánicas, el motor no siempre es el problema. Hay muchas otras cosas que pueden salir mal o averiarse con su barco. Estoy seguro de que tu equipo de seguridad está en buen estado de funcionamiento, pero si algo se rompe a bordo, ¿podrás seguir disfrutando del barco o regresar al puerto por tu cuenta? Mucho puede depender de tener estos 10 elementos esenciales.
1. Barra de masilla epoxi y pegamento rápido epoxi
Le recomendamos que coloque una o ambas pegatinas de emergencia en su embarcación. Se pueden usar para hacer reparaciones temporales a casi cualquier cosa, desde equipos Bimini rotos hasta soportes o interruptores de transductores rotos, y son extremadamente resistentes. Aún mejor, estos epoxis se adhieren a casi cualquier material, incluida la fibra de vidrio recubierta de gel.Si elige el tipo, también puede usarlo bajo el agua.
2. Medias de nailon
Sí, calcetines. Los calcetines se pueden usar de muchas maneras, aunque las características más comunes pueden variar. Si necesita un colador de suciedad de combustible o un filtro de emergencia, las medias son el camino a seguir. O supongamos que se rompe la correa del alternador. En este caso, la media puede colocarse alrededor de la polea, estirarse bien y anudarse. También funciona como cuerda de emergencia. Incluso los pescadores lo encuentran útil cuando se rompe su bolsa de cebo. Simplemente coloque el cebo en la media, taladre un agujero y cuélguelo en el riel.
3. Vinagre blanco
Puede que no sea capaz de evitar que hundas un barco o vuelvas a poner en marcha un motor averiado, pero el vinagre se puede usar en un número casi infinito de emergencias, muy útil cuando necesitas cuidar de ti mismo o de otros miembros de la tripulación. Picaduras de mosquitos para reducir la picazón. Úselo también para calmar la picazón cuando se encuentre con medusas mientras nada o practica esquí acuático. Digamos que su inodoro está obstruido; sí, se podría decir que es una emergencia durante el vuelo, pero el vinagre es un sustituto bastante bueno para un desatascador, por lo que también puede ayudar en este caso. Finalmente, si te gusta salir al mar en invierno, el vinagre ayudará a evitar que tu parabrisas se congele.
4. papas
En este caso, la patata no es un alimento de emergencia, sino un tapón de emergencia que se adapta al tamaño del agujero que no quieres. Si el accesorio está atascado debido a una arandela rota o una manguera suelta, puede insertar una patata y girarla media vuelta para detener el flujo de agua. Las papas cortadas se pueden usar como tapones para mangueras, tuberías o válvulas. Dependiendo de la situación, ¡por supuesto que puedes comerlo! Nunca deje papas a bordo, especialmente cuando aparecen ramas y raíces.
5. Varios tipos de cinta americana o cinta aislante
Pocos inventos son más útiles en emergencias que la cinta adhesiva, o su variante llamada "duct tape", y son absolutamente imprescindibles para el uso diario, y más imprescindibles aún para emergencias de cualquier tipo, por pequeñas que parezcan. explicación.
6. Bolsa de basura de gran tamaño
Las bolsas de basura ocupan muy poco espacio, pero es muy importante llevarlas. Especialmente útil en embarcaciones más pequeñas donde el espacio de almacenamiento es muy limitado. Por ejemplo, en un bote de 5 a 6 metros de eslora, es difícil almacenar 4 juegos de ropa de lluvia a la vez. Pero tengo espacio para 4 bolsas de basura. Cuando llueve, la bolsa se transforma instantáneamente en un impermeable con agujeros en los brazos y la cabeza. También es útil si desea proteger algo importante (como una herida recién vendada o un teléfono celular) de aguaceros repentinos. Las bolsas de plástico también son excelentes para tapar fugas, reparar telas rotas, recolectar y almacenar agua de lluvia y pueden usarse como botes de basura en caso de emergencia.
7. Velas de cera
Olvídate de las luces de la cabina. La verdadera razón para tener una vela es la lubricación. Una cremallera pegada, un soporte corroído, una línea que no se desliza, un brazo de control presionado o cualquier cosa contra la que frote la vela la aflojará. Si frota algo y trata de mover el componente obstruido, la cera mantendrá todo en movimiento hasta que llegue a casa y lo arregle por completo.
8. Cuerda de respeto
Puede parecer una obviedad, pero debería incluirse en esta lista. Necesita una cuerda para bajar cosas, arreglar cosas rotas y muchos otros propósitos. Si se está quedando sin espacio en su bote y no tiene espacio para una caja de cuerdas y cuerdas adicionales, puede optar por correas de supervivencia como la pulsera Paracord de Survival Straps. Esta correa desata más de 5 metros de cuerda de carburo.
9. Botellas de PET
Nuevamente, el uso de emergencia obvio es la hidratación. Pero este objeto es más versátil de lo que parece. La botella se puede cortar en la parte inferior para convertirla en una cuchara, y se puede hacer un embudo grande en la parte superior.
10. Caja de herramientas
Parece demasiado obvio. Pero si pregunta, se sorprenderá de la cantidad de patrones que navegan sin un equipo simple. Traiga elementos esenciales como llaves, destornilladores, alicates y cuchillos. Un probador de circuitos, fusibles de repuesto y cinta aislante también son útiles cuando se trata de solucionar problemas eléctricos.
Usted también podría estar interesado en:
Mantenimiento de embarcaciones: cómo cuidar su embarcación
Presupuesto: costo de poseer un barco
Comprar un barco: 5 consejos extraños