Cómo escoger un barco a vela para travesías oceánicas

Si le pregunta a un grupo de entusiastas de los cruceros oceánicos cuál es su velero ideal para largas distancias, es probable que las respuestas sean tan apasionantes como contradictorias. Por lo tanto, la elección final generalmente depende de las prioridades y el presupuesto de cada empleador.

velero oceánico

Al elegir un crucero oceánico, es importante elegir el barco que mejor se adapte a su presupuesto, incluidos los costos iniciales y los costos de mantenimiento.

Sin embargo, hay muchos aspectos sobre los que se puede llegar a un acuerdo general. En primer lugar, debe ser un barco muy marinero que pueda soportar el mal tiempo. En este contexto, una buena estabilidad lateral es especialmente importante para los barcos más pequeños. Sin embargo, la resistencia a la zozobra debido al oleaje aumenta exponencialmente con el tamaño del barco, por lo que este factor es menos importante para los barcos más grandes.

Los capitanes y la tripulación de la mayoría de los cruceros oceánicos pasan una cantidad significativa de tiempo amarrando o fondeando, lo que requiere otras características. Este es el punto donde más discrepa la gente, dependiendo de sus prioridades. Algunos eligen un yate que maximice su disfrute durante su viaje, mientras que otros prefieren asegurarse la comodidad en puerto. Hay diferentes opiniones en el medio.

Otros prefieren barcos relativamente simples con sistemas complejos mínimos. Esto reduce significativamente el costo y el tiempo dedicado al mantenimiento por parte de la tripulación.

yatetransseabilidad

La estabilidad es más importante en barcos más pequeños.

Index

    definir un presupuesto

    Este es uno de los factores más importantes al elegir un barco para viajes largos y solo hay un enfoque sensato. Por favor, tenga mucho cuidado.

    See also  Aumentan las ventas de embarcaciones en abril

    Por lo general, no puede permitirse el lujo de equipar una embarcación marítima por una fracción de su presupuesto, pero hay muchos que han gastado más del doble de lo que originalmente planearon. Varias contingencias deben ser consideradas cuidadosamente, teniendo en cuenta que esto es solo una fracción de la cantidad total necesaria para

    Incluso el equipo básico de un barco de turismo puede ser muy costoso, y muchos capitanes gastan más de un tercio de su presupuesto original. Así que un barco que ya tenga las características que necesitas o que haya sido reformado en ese sentido es una buena elección. El precio es más alto que el de barcos comparables con menos equipo, pero esta diferencia de precio suele ser solo una fracción del costo del equipo instalado. Sin embargo, esto solo se aplica si el equipo es nuevo y se mantiene adecuadamente.

    suministros para barcos

    Este es otro factor importante que a menudo tiene prioridad sobre otros durante el proceso de toma de decisiones. Muchas personas intentan llevar a bordo todas las comodidades del hogar, solo para darse cuenta más tarde de que un barco con demasiado equipo necesita mucho mantenimiento. Existe un riesgo muy real de tener que hacer una llamada telefónica internacional para que le envíen una pieza de repuesto mientras otros invitados disfrutan de cócteles al final de la tarde en un bar en una isla remota del Pacífico.

    velero a través del mar 3

    Los cruceros oceánicos adecuados vienen en muchos tamaños y estilos.

    Quizás la única excepción sea si compras tu barco de una de las pocas marcas que tienen reputación tanto por la calidad de sus barcos como por el servicio postventa que ofrecen. Muy útil.

    See also  Multas, sanciones e infracciones en la náutica de recreo y deportiva

    longitud

    Una vez más, los propietarios de embarcaciones de todos los tamaños intentan convencernos de que su embarcación es perfecta, ya sea demasiado grande o demasiado pequeña. Es como preguntarle a un grupo de personas cómo es un automóvil. Las respuestas varían, y solo unas pocas se aplican a nuestra situación. Nuevamente, el presupuesto dicta la mejor respuesta para nuestro caso. Cuanto más tiempo pase, mayor será el costo real de arreglar el barco, especialmente el mantenimiento y reemplazo de velas, aparejos, motores, etc.

    nuevo o usado

    Al igual que un coche nuevo, no se deje engañar pensando que un barco nuevo promete una larga vida útil. Los barcos se construyen a escala limitada y tienen una larga lista de fallas de diseño que pueden tardar meses en corregirse en el momento del lanzamiento, especialmente si el barco está equipado con todo lo necesario para viajes largos. Hay muy pocos barcos nuevos que no tengan

    Los mejores constructores y distribuidores son conscientes de esto y no han tenido problemas para abrir camino, pero algunas de las personas con más experiencia en el negocio del alquiler piensan que los barcos más fiables han navegado durante 2 o 3 temporadas. lado, puede ser más interesante porque puedes conseguir un barco mejor y más grande por el mismo dinero. nuestro viaje. primer viaje.

    Toma una decision

    Dada toda la información contradictoria que hemos recibido, ¿cómo elegimos el mejor crucero para cruzar el océano?, es encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto y preferencias de rendimiento.

    Por lo tanto, es una elección personal que equilibra los requisitos de espacio, la facilidad de uso y el rendimiento. Comodidad y lujo contra la sencillez. Y por supuesto para nuestro presupuesto.

    See also  Subasta de embarcación Rodman 6ª BA-2-79-05

    La experiencia práctica ha demostrado que hay muchos barcos capaces de navegar con éxito en alta mar.

    Algunos jefes no gastan más de lo que cuesta un vehículo comercial, mientras que otros gastan cientos de veces más No hay garantía de que usted estará mejor o que terminará disfrutando más de su viaje.

    Usted también podría estar interesado en:

    5 naves dejan la tierra

    10 claves para comprar un velero de ocasión

    Escrito por Rupert Holmes

    Rupert Holmes tiene más de 70,000 millas de cruceros y regatas en alta mar en aguas desde el Mar del Norte hasta el Océano Austral y el Cabo de Hornos. Escribe sobre todos los aspectos de la propiedad y el envío de embarcaciones, incluidos los destinos, la tripulación, el mantenimiento y prueba periódicamente las embarcaciones y los equipos nuevos. Actualmente navega alrededor de 5.000 millas al año, después de haber navegado desde el Reino Unido a las Azores en las últimas temporadas y ganado la regata de Gran Bretaña e Irlanda de 2014 en la clase de dos. También posee dos yates, uno en el Mediterráneo y otro en el Reino Unido.