Deja de navegar con ICP de Holanda

Si todavía tienes preguntas, sé claro. ¡Detén el viaje del ICP desde los Países Bajos! Y si bien es cierto que no hay leyes ni estatutos que lo prohíban explícitamente, todos los días recibimos noticias de que está escrito en silencio. Así se desprende tanto de las notas de prensa que nos llegan desde Holanda como de las decisiones que toman los buques mercantes que gobiernan el grupo. Whatsapp Y por el descontento que trae a quienes están izando la bandera holandesa en aguas de España.

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    Quejas sobre navegar en ICP desde Holanda

    Recientemente, recibimos una queja de un cliente. Servicio de la Armada de la Guardia Civil, Al navegar por la costa de Levante. El texto del documento que reflejaba la denuncia del agente era muy escueto: "Navegar estando inscrito en el ICP holandés". No hay nada más.

    En esta breve frase, el agente acreditado llamó la atención del capitán de manera sorprendente sobre las molestias de los viajes en ICP desde los Países Bajos. Luego dejó caer la pelota en el techo del inspector a cargo de la Oficina de Registro de Sanciones. En este caso, ¿quién debe determinar qué regla se viola y cuál el propietario del barco con la bandera holandesa en el mástil?

    Esta medida parece haber terminado con el acuerdo escrito del capitán. Ahora, la reacción a las consultas transferidas tanto al Agente del Servicio Naval como a algunos de los capitanes que podían hablar directamente oa través de la Asociación Naval fue mixta. Si se demuestra que se respeta siempre y cuando la navegación por parte del ICP holandés sea válida.

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    Sí, deje de navegar en ICP en los Países Bajos. Y Encuentra una alternativa Registrarse.

    licencia de navegacion española

    Alternativa ICP holandesa

    Registro en España

    O La bandera española es la primera opción Se puede tener en cuenta a la hora de registrar una embarcación. Este es un registro seguro, oficial y válido en todos los países (excepto en el caso de disputas diplomáticas).Realmente Dirección de Marina Mercante Se ha creado un protocolo para registrar un barco turístico en España lo antes posible. Considere dos escenarios básicos: si el barco tiene la marca CE.

    Por supuesto, el registro es Embarcación con marcado CE -Sí: Declaración Europea de Conformidad- es muy ágil. Porque el documento acredita las características técnicas de la embarcación. El modelo de la declaración se cambió en 2011, pero es posible que se requieran pruebas adicionales o informes de la Marina.

    Para barcos sin marcado CE, la situación es diferente porque es anterior a la norma (1998) o proviene de un país fuera de las Potencias Aliadas. En este caso, las características técnicas pueden ser explicadas por un certificado de aeronavegabilidad previo o la opinión de un ingeniero naval. En cualquier caso, la cuestión es estudiar la documentación y evaluar el itinerario.

    Registro en Polonia

    Además, si necesita otra forma, los registros en Polonia se están disparando actualmente. La bandera polaca es (por ahora) muy ágil y requiere menos trámites que en España.La bandera polaca también es válida. Navegando por el mundo.. No obstante, cabe recordar que la normativa española exige un equipamiento de seguridad y navegación similar para todos los buques, independientemente del pabellón. A menos que sea un ICP en los Países Bajos, no podrá navegar en las aguas legítimas de España.

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