Diferencias entre PNB y PER y otros carnés de patrón

Ahora es muy fácil obtener una tarjeta de patrón para cualquier curso en línea Escuela de Oficiales NavalesPero antes de comenzar a aprender, es una buena idea conocer la diferencia entre BSP y PER. Son los títulos más solicitados y más asequibles por parte de los estudiantes. Aunque algunos están interesados ​​en una licencia náutica para transportar motos de agua y pequeñas embarcaciones. O para un patrón de yate siempre atractivo que aumente enormemente su atribución.

Index

    ¿Cuál es la diferencia entre BSP y PER?

    PNB y PER son denominaciones náuticas que regulan las embarcaciones de recreo. Esta es la principal similitud.pero que son Diferencia entre BSP y PER? a elegir entre los dos Licencia de embarcaciones de recreoVamos a ver muy claro en la tabla resumen. Aunque más detalles y detalles se darán más adelante.Además de otras propiedades del gráfico, p. motos acuáticas y un barco.

    Primero, defina un nombre. Dicho esto, daré una presentación formal.

    • por ejemplo: patrones básicos de navegación
    • POR: Patrón de barco de recreo
    Característicapor ejemploAlrededor
    longitud máxima8 metros24 metros
    distancia de crucero5 millas12 millas
    waypoint de navegaciónPuertocosta
    navegación nocturna
    moto acuática
    Restricciones de potencia (barcos/bicicletas)NoNo
    reconocimiento internacional
    preguntas examen oficial27Cuarenta y cinco
    Gráficos en revisiónNo
    asuntos publicos
    edad mínima16 años18 años
    graduación anteriorNoNo

    Otros títulos para Barquero

    Además de tarjetas PNB y PER para el transporte de embarcaciones y motos de agua. España cuenta con otras tres titulaciones con interesantes diferencias.

    Es necesario tener PER para acceder a las tarjetas de Patrón de Yate y Capitán de Yate. Por eso te hablamos de ellos en otros artículos de nuestro blog náutico. No obstante, puede acceder directamente a su licencia de navegación. Lo que comúnmente se conoce como "Chiturina". Y reemplaza la antigua licencia de envío federal.

    Cómo obtener BSP o PER

    También hay una diferencia entre BSP y PER a la hora de conseguir los dos títulos. Sin embargo, en ambos casos hay un examen público. pero, prueba BSP Solo hay 27 preguntas de opción múltiple. Un máximo de 10 errores.mientras en por cheque Hay 45 preguntas de opción múltiple. Incluye 4 ejercicios de tabla. Y un máximo de 13 fallos.

    en ambos casos una serie de ejercicios forzadosTambién hay algunas prácticas opcionales que aumentan el poder.

    • por ejemplo:
      • Seguridad y Navegación (8 horas)
      • Tráfico inalámbrico (4 horas)
      • Vela (opcional -16 horas)
    • POR:
      • Seguridad y Navegación (16 horas)
      • Operador de radio de corto alcance (12 horas)
      • Vela (opcional -16 horas)
      • Extendido (opcionalmente -24 horas)

    Pero BSP y PER tienen algo en común. De hecho, puedes preparar tus exámenes con MARINOS.ES y hacer los ejercicios con los nuestros. Escuelas náuticas homologadas en Sevilla y Huelva.

    Curso BSP y curso PER

    Somos especialistas en educación náutica. 5000+ estudiantes Obtuvieron de nosotros el título náutico de Patrón y todos tienen una cosa en común: estudiaron con nosotros. Curso en línea BSP y PERSé el próximo en conseguir tus objetivos de navegar y disfrutar del mar estudiando en MARINOS.ES.