Ferias náuticas: vender y comprar barcos de ocasión

Se acaba el frío y los deportes de invierno y la llegada del buen tiempo despierta la sed de los compradores que empiezan a buscar barcos para disfrutar el próximo verano.

barco usado muelle puerto bali mar expo 2016

Pasea por la Feria Náutica Gastronómica Port Balis. Ya seamos compradores o vendedores, vale la pena aprovechar la mayoría de las marinas y ferias de botes usados ​​patrocinadas por marinas. Foto: Jordi Maceras.

Una buena manera de ayudar a vender su barco es aprovechar el Spring Boat Show que se celebra en la mayoría de los puertos deportivos en esta época del año.

Barco usado Bali Port Marine Fair 2016

La Feria Náutica de la primavera es un buen escaparate para todo tipo de embarcaciones de ocasión.Foto: Jordi Maseras.

Generalmente, estas ferias comerciales locales son organizadas por la Asociación de Marina Mercante local en cooperación con el puerto deportivo o la administración del puerto deportivo. Fabricantes de productos electrónicos, fabricantes de materiales de seguridad, fabricantes de velas, así como tiendas de ropa y, por lo general, restaurantes ofrecen degustaciones de sus productos especiales a precios especiales para agregar emoción a la feria. En eventos con grandes multitudes, los compradores pueden ver de cerca muchos barcos en el mismo lugar, lo que les ahorra la molestia de buscar.

Exposición náutica del puerto de Bali de barcos usados

Feria Náutica Gastronómica Port Balís: Las ofertas de ocio que acompañan a estas ferias son ideales para pasar un día lleno de diversión para toda la familia. Foto: Jordi Maceras.

Si los compradores potenciales ya han decidido comprar un barco, asistir a estos eventos de barcos usados ​​puede darles una idea de qué barcos pueden comprar dentro de su presupuesto.

See also  Curso barato de PNB online para barcos y motos de agua

Así que si quieres vender tu barco y ya lo has anunciado en los principales portales como boat.com, CosasDeBarcos o YachtWorld, consulta el calendario de las ferias locales cerca de tu puerto de origen y ponte en contacto, no hay problema. Una organización que pueda exhibir nuestros barcos a través del mar y aumentar las oportunidades de venta de esta manera.

Index

    feria de barcos de ocasión

    Feria Gastronómica Voyage en Port Vallis: 8-17 de abril de 2016

    Feria Náutica de Santa Eulalia, 22-24 Abril 2016

    Feria Náutica de Barcos de Ocasión, Puerto Banus: 21-25 Abril 2016

    Salón Náutico de Segunda Mano de Port Gelves: 4-8 de mayo de 2016

    señal (Las Palmas de Gran Canaria): 6-8 de mayo de 2016

    Consulte nuestra guía de compra de barcos. Cómo comprar un barco: una guía para principiantes Y para la venta de barcos: Cómo vender un barco: la guía definitiva