Formación Marítima "on line" durante el Estado de Alarma

Dicen que la crisis es una oportunidad. y, COVID-19 (nueva infección por coronavirus) Tomar Nuevas oportunidades en el campo de la educación..especialmente Dirección de Marina MercanteAprobó una resolución que permite la mediación Formación marítima profesional online.. Medidas establecidas como herramienta durante la situación de alerta con España. Pero también cumple con las demandas de la industria.

Index

    Formación marinera «Online»

    Así es como capacitamos a la gente de mar: Mediante formación académica oficial (FP, investigación universitaria, curso de Capitanía Marítima). Asimilación de capacidades con certificado especial adjunto al Convenio STCW 2010. El mismo acuerdo así lo estipula. La formación debe ser presencial... El acuerdo es global y se basa en que no todos los países disponen de los mismos medios para acreditar la formación.

    pero, Medidas para evitar aglomeraciones Lo que se está haciendo para mitigar las emergencias sanitarias ha repercutido gravemente en la formación presencial. Todo el entrenamiento de viajes recreativos (cursos y ejercicios) se suspendió desde mediados de marzo. Además de formación marítima.

    Lo que se agregó a este importante Suspensión de la fecha de vencimiento del certificado marítimo especial ¿Qué tenemos los marinos? Sobre todo.Sin embargo, dada la demanda de capacitación existente y los recursos disponibles en el centro, la administración así lo decidió. ExtraordinarioPara su aprobación Formación teórica en línea curso STCW..

    La reubicación es bienvenida. Y es válido mientras dure la alerta, y la DGMM cree que es válido.esta establecido Se comunica al BOE la resolución del 13 de abril.. Lo que es más importante, abre la puerta a la forma de aprendizaje a distancia que la industria demanda constantemente. Hay profesionales a bordo que tienen que dedicar sus vacaciones a la formación presencial.

    See also  Trabaja con nosotros como instructor, patrón o comercial

    medidas temporales Cualificaciones en línea para la educación marítimaVen a un curso de formación profesional marítima ya impartido en modalidad a distancia. ¿Qué tal renovar la Tarjeta de Ocupación de la Marina Mercante?

    Desde Marinos.es Proveedor de contenido del curso de formación marítimaEspere que termine la pandemia y que la educación marítima evolucione hacia una perspectiva más flexible.

    Salud y arco.