Matrícula abierta para los exámenes de PER y PNB en Madrid

La Dirección General de la Marina Mercante ha emitido recientemente una orden que contiene una solicitud especial de inspección de PER, PNB, patrones y navegantes, además de las motos náuticas. El examen tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de diciembre... Aún estamos a tiempo de tomar y capacitarnos ya sea el curso a distancia PNB en línea o el curso a distancia PER en línea.

Index

    Curso PNB Madrid

    La Escuela de Navegación de Referencia, Marinas Nautical Academy, ofrece una forma fácil y económica de obtener el título de Patrón de Navegación Básica antes de final de año. Los cursos por correspondencia de PNB ofrecen una amplia capacitación en línea. Años de experiencia y cientos de alumnos nos avalan.

    O La tasa de aprobación del curso en línea del PNB es del 100% ¿por qué? Los cursos incluyen:

    • Libro Oficial PNB
    • Notas, diapositivas, videos y otros materiales
    • Acceso al aula virtual MARINE
    • Encuestas con preguntas de opción múltiple ordenadas por tema
    • Prueba del examen del año anterior
    • Orientación individual y seguimiento individual
    • Atención telefónica, email, Whatapp...
    • Aclaración de sospechas por parte del capitán de un buque mercante
    • Puedes llamar desde cualquier punto de España. El registro se mantendrá hasta que usted pase.

    siempre Toma un curso PNB en 6 semanas.. Puedes estar listo a tiempo para aprobar el examen en Madrid.

    Atributos de título de patrones básicos de navegación

    Con las regulaciones recientemente adoptadas (Resumen de cambios al RD875/2014) Puedes gobernar Lanchas y veleros de hasta 8 metros a una distancia de unos 10 kilómetros de la costa (5 millas). Puedes hacer navegación nocturna. Títulos utilizados para navegar mares, pantanos, lagos, ríos... el título perfecto si buscas una embarcación pequeña o mediana para ir de pesca o pasar otro rato de ocio con la familia y amigos.

    See also  5 razones para sacarse el Patrón de Yate

    Usa la última llamada para conocer tú mismo PNB

    O Exámenes 13 y 14 de diciembre en Madrid Ganar el título antes de que cambien las reglas es tu última oportunidad este año. Nuestra escuela de viajes recreativos proporciona todos los materiales y la capacitación que necesita para aprobar el examen y estar listo para navegar.Oferta favorable de cursos PER y PNB Academia Náutica MARINOS

    Tomar un curso de PNB en línea usando este teléfono significa anticiparse a los cambios y reducir el costo de los títulos. Entrenamiento dinámico y eficaz.

    práctica BSP

    Marinos Voyage Academy te ofrece una oferta para realizar Prácticas básicas de seguridad y navegación, y prácticas de comunicación inalámbrica.. Hay un barco en Punta Umbría, Huelva, donde estamos formando a los alumnos para que elijan unas prácticas.

    Haga clic en este enlace para ver el precio de su pasantía PNB.

    Si lo deseas, podemos ofrecerte otras escuelas de vela en tu zona.

    Sabes que tenemos la mejor formación y soluciones para todos, por eso somos uno Principales centros de formación náuticaCon alumnos por toda España.

    Te necesito Para más informaciónPor favor llame al: 685559569. Por favor llame a [email protected]

    ¡Únete a la comunidad del mar!