- NauticaGranadilla
- General
- Remolque - Curso PER y PNB
Remolque - Curso PER y PNB
El remolque es una cuerda, un cable, una cadena o una combinación de los anteriores que conecta la etiqueta con el remolque.
El mineral de remolque es adecuado para el tonelaje del remolque y las condiciones de mar y viento donde se está desarrollando el remolque.
Operación de aproximación
・ En caso de tormenta, se recomienda derramar aceite contra el viento para evitar que las olas golpeen el barco.
-Comunicación VHF entre remolcadores y remolcadores en el canal de trabajo.
・ Si desea unirse a un barco grande en mares agitados, le recomendamos acercarse desde el lado de sotavento.
por favor remolque
Si un remolcador participa en el trabajo de remolque, será un buque bien equipado y dotado de profesionales bien capacitados que facilitarán el trabajo. El guiado lo dan generalmente los remolcadores, pero los remolcadores deben estar dispuestos a hacerlo, ya que en algunos casos están en mejores condiciones debido al viento.
El mal tiempo y el personal sin experiencia pueden causar problemas en alta mar.
En casos difíciles, el barco de barlovento lo ata a una boya y lo lleva a la deriva a otro barco.
Empresa de remolques:

Remolque lateral
Cómo y cómo navegar por las etiquetas
Una vez que el colgante se ha endurecido, debes endurecerlo. cruzar lentamenteEso es porque si ganas unos minutos, puedes perder horas. no te lo pierdas Colgante de constricción. Del mismo modo, aumente la velocidad muy lentamente.
Cuando una embarcación remolcada encuentra una gran resistencia al comienzo del remolque, es más probable que genere un par de torsión que la resistencia inicial, por lo que comienza a jalar en un curso perpendicular al remolque y se jala gradualmente cuando gana movimiento más allá de la inercia. En la proa como se muestra en la imagen.
La maniobra comienza con muy pocos motores, y el buque remolcado lleva todos los timones al remolcador para mitigar la caída y levantar los timones a medida que gana impulso.
Los remolcadores hechos para este propósito transportan el remolque de forma segura a un gancho de liberación ubicado cerca del centro de gravedad del barco, por lo que la tensión de tracción rara vez interfiere con el viaje.
Por otro lado, este no es el caso de las embarcaciones con un remolque sujeto a la popa, que pueden ser difíciles de caer en los estantes porque la tracción del remolque no lo permite con mal tiempo.
El remolcador siempre debe tener en cuenta que puede parecer que el barco remolcado corre detrás de él, pero para cambios de rumbo ligeramente bruscos, el barco remolcado acortará el camino. Esta es una línea de remolque y se debe tener en cuenta al torcer cabos o superar tropiezos para que el remolcador pueda brindar la protección adecuada. También es necesario considerar los efectos del viento, las condiciones del mar y las corrientes (efectos sobre el remolque).
Como el remolcador es responsable del desvío y del rumbo a seguir, se desvía con un pequeño ángulo de timón (10° a 10°) y considera la curva de evolución para acomodarse a la longitud del remolque.
El remolcador, como parte de él, debe tratar de seguir el cuerpo de agua del remolcador. En otras palabras, debe ir exactamente por donde pasó el remolcador. Si el remolcador cae hacia un lado, la línea de remolque ya no coincidirá con su línea central. El remolcador debe apuntar el timón hacia la banda opuesta Voy a buscar la popa.