Sin noticias de las nuevas atribuciones de títulos náuticos

El gobierno anunció un nuevo título para las Embarcaciones de Recreo en el último Salón Náutico de Barcelona (septiembre de 2013). Fue el Director General de la Marina Mercante quien levantó la bandera del cambio y se metió a todos en el bolsillo, incluida la Academia Naval. Al mes siguiente se inició la etapa de culpabilización, diálogo y debate con los stakeholders. Los funcionarios llegaron en marzo y anunciaron que todos ya estaban de acuerdo y que el nuevo título del viaje estaba listo para arrojar luz sobre el mundo.Fue un portavoz de un barco mercante quien lo dijo en esta ocasión. El título se lanzará a principios de verano.Inicio del trabajo de diseño.

Se pasa julio y agosto da paso a una nueva página en el anuario sin noticias de nuevos atributos.Muchos colegas utilizan los servicios de atención a largo plazo Academia de viaje de la Marina Cuéntanos tu pregunta, pero debemos darte siempre la misma respuesta. Los buques mercantes aún no han anunciado nueva atribuciónAunque ya hay medios de comunicación que lo dan por hecho. Ten en cuenta que la atribución final no se conoce hasta que no se publica en el BOE, por lo que solo puedes adivinar sobre el papel.

de Academia de viaje de la Marina Reconociendo el potencial de cambio, estamos creando estudiantes de primer año para inscribirse en cursos a distancia económicos PNB y PER. Los cambios en las asignaciones de títulos de viaje pueden implicar cambios en las agendas de PNB, PER, PY y CY.¿Qué significa escuela de navegación? Se necesita un poco de tiempo para ajustar el libro. Superar el examen y adaptar las notas y pruebas a los nuevos requisitos. Además de esto, hay cambios en las prácticas de seguridad y navegación, así como en las comunicaciones inalámbricas. Su peso puede ser reevaluado por las ganancias por hora anunciadas por fuentes oficiales de buques mercantes.

De todos modos, no tenemos ninguna esperanza, pero hay que esperar a que se anuncie el real decreto en agosto. Más bien, la primera semana de noviembre, cuando tendrá lugar el nuevo Salón Náutico de Barcelona, ​​administra un marco propicio para anunciar novedades y un tiempo amplio para abordar cambios en la agenda y prácticas del próximo curso 2015. Proporcionar.

Si usted tiene Dudas sobre cuál será el título del próximo viaje Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Siempre estamos ahí para ti..

[email protected] | 685 559 56